Así vistió Billy Porter para ser el rey de la alfombra roja: con faldas y a lo loco

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

MARK RALSTON| AFP

Billy Porter dijo hace días: «Si quiero llevar un vestido, lo llevaré». Y robó los focos a las divas durante la llegada de los invitados a la gala de los Óscar con su estilismo: la parte de arriba, un smoking, y la de abajo, una falda espectacular

26 feb 2019 . Actualizado a las 19:15 h.

En la alfombra roja, el cantante y actor Billy Porter se convirtió en un inesperado protagonista. Recientemente, habló sobre romper las convenciones de género y dijo: «Si quiero llevar un vestido, lo llevaré». Dicho y hecho. Se presentó con un híbrido: la parte de arriba, un smoking. La de abajo, una falda espectacular. Un tuxedo de terciopelo negro, menos los puños y el cuello blancos, imitando una camisa, firmado por Christian Siriano.

Porter ya había sorprendido asistiendo a la ceremonia de los Globos de Oro luciendo una capa rosa brillante, un modelo firmado por el modisto neoyorquino Randi Rahm. Y su espectacular look dorado fue el más comentado en la alfombra roja de los premios del American Film Institute.

Porter ni siquiera fue eclipsado por el diamante de Tiffany´s de 128 quilates valorado en unos 23 millones de euros que lució Lady Gaga con su Armani verde oscuro, casi negro. Pese al pedrusco, esta vez la artista eligió un look bastante discreto y el actor le ganó en excentricidad por goleada. El actor tampoco palideció ante el Carolina Herrera dorado de Glenn Close, un modelo que pesa unos veinte kilos. Su especialidad es entrar en escena. Para muestra, otro botón.

 

View this post on Instagram

A post shared by Billy Porter (@theebillyporter)

Para saber más