Josele Santiago y Ángel Stanich actuarán en acústico en A Coruña

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN

CULTURA

Abren el nuevo ciclo de conciertos singulares de la sala Playa Club

13 feb 2019 . Actualizado a las 13:29 h.

Josele Santiago (sábado 23 de marzo, a partir de las 22.00h) y Ángel Stanich (viernes 5 de abril, a partir de las 22.30h). Estos dos son los primeros artistas de Los acústicos del Playa, un ciclo de conciertos singulares que acogerá la sala coruñesa en la próxima primavera. Se trata, según los responsables de la sala, de una iniciativa que persigue ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de algunos de los artistas de culto más imprescindibles de la escena nacional e internacional «de forma cercana, en formato acústico, con aforo reducido y con una estética de club íntima y exclusiva».

Ángel Stanich, cantante de rock alternativo
Ángel Stanich, cantante de rock alternativo

Josele Santiago es el líder de Los Enemigos que desde hace año funciona también en solitario. Transilvania, un disco de marcado contenido político, es su último trabajo. Por su parte, en Ángel Stanich se encuentra una de las figuras más singulares del último pop nacional. Ya estuvo en la sala actuando con banda y ahora regresa con esta nueva vertiente.

Las entradas para ambos conciertos cuestan 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla. Se pueden adquirir en Ticketea y Rock Box.