¿Por qué no estaba Javier Bardem en los Goya?

Penélope Cruz explica la ausencia del actor

El actor, en una imagen de archivo
El actor, en una imagen de archivo

Nominada por su papel en Todos Lo Saben, Penélope Cruz no quiso perderse este sábado la cita con el cine español. Llegó a  los Goya 2019 de la mano de Pedro Almodóvar, tras haber trabajado con él este año en Dolor y Gloria. La madrileña se ha convertido en la actriz más veces nominada, sin embargo ella parece no creéselo y agradece a la Academia como la han tratado desde sus inicios: «Eso me han dicho pero yo no se si es verdad, pero alucino esta Academia no ha podido ser mas generosa conmigo y mis compañeros. Con 16 años vine por primera vez a los Goya con la nominación de 'Jamón, jamón' y he sentido tanto apoyo desde el principio y que no pienso si voy a ganar o no», reflexionó la actriz, en declaraciones a Europa Press durante los premios.

Del que nada se supo durante la ceremonia fue de su pareja, Javier Bardem. Penélope Cruz explicó el motivo de su ausencia: «No ha podido venir porque esta rodando, me da pena que no esté porque esta nominado. El año pasado nos paso lo mismo, también estuvimos dos nominados, es una casualidad bonita», confesó la actriz, que también desveló que el actor le había deseado mucha suerte.

Penélope tuvo, sin embargo, una compañera de lo más especial durante la velada: su madre.

PARA SABER MÁS

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Por qué no estaba Javier Bardem en los Goya?