«¿No es romántico?», una película de mil sonrisas

la voz REDACCIÓN /

CULTURA

Netflix estrena este mes este divertido filme de producció´n propia

01 feb 2019 . Actualizado a las 08:11 h.

Este mes, Netflix acogerá en todo el mundo (excepto EE.UU. y Canadá) el estreno de una película producción propia pensada para el gran público. Se trata de una comedia romántica que mezcla elementos de ternura, sonrisa y corazones reblandecidos.

La trama parte del personaje de Natalie (Rebel Wilson), una arquitecta de Nueva York que trabaja duro para destacar en su profesión, pero es más probable que le pidan traer el café a que le encarguen el diseño del próximo rascacielos de la ciudad. Y para colmo Natalie, una cínica empedernida en lo que respecta al amor, se topa con un atracador que la deja inconsciente para despertar descubriendo que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica protagonizada por ella misma.

¿No es romántico? difundió ayer un tráiler que entremezcla temas de música pop súper conocidos de artistas como Roy Orbison o Whitney Houston y escenas de típica comedia americana. Además de la intervención de Rebel Wilson, cuenta con Liam Hemsworth como Blake, el apuesto cliente de Natalie; Adam Devine como su mejor amigo, Josh; y Priyanka Chopra como la embajadora de yoga Isabella.

Entre los estrenos del mes destaca Muñeca rusa, la serie protagonizaba por Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Yul Vázquez. Su argumento resulta impactante: Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.