James Rhodes actuará en A Coruña el 2 de marzo, tras agotar entradas en Santiago

El pianista británico pone el viernes a la venta los tiques de la que será su segunda visita coruñesa

James Rhodes en el concierto que ofreció en Vigo en julio del 2018
James Rhodes en el concierto que ofreció en Vigo en julio del 2018

Redacción

El próximo viernes 1 de febrero salen a la venta las entradas para el concierto que James Rhodes dará en el Teatro Colón el próximo 2 de marzo. Se podrán adquirir en Ticketea y el quiosco de la plaza de Ourense a partir de las 10.00 horas con precios que van desde los 18 euros en adelante.

Será la segunda vez que el pianista y divulgador británico actúe en la ciudad. Ya estuvo en octubre del 2017, en el Palacio de la Ópera. Entonces este concertista de piano agotó todo el papel. Ahora, con la proyección mediática que ha tenido en los últimos tiempos, todo apunta a que se acabarán las entradas con mucha antelación. Para su recital de Santiago, donde actuará un día antes, ya no quedan entradas disponibles.

El concierto será en su línea habitual, esa en la que el artista habla con el público, explica los temas e hila una historia en base a las emociones que en ellos se expresan. Esa fórmula, junto a la aparición del libro Instrumental y su constante actividad en las redes sociales, le ha dado una enorme popularidad al artista británico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

James Rhodes actuará en A Coruña el 2 de marzo, tras agotar entradas en Santiago