O Son do Camiño 2019 ya tiene fecha

El festival compostelano adelanta su segunda edición


Se confirma que habrá segunda edición del festival compostelano O Son do Camiño. No solo eso: ya hay fechas oficiales y ubicación. El macroevento, que un año más volverá a levantar sus escenarios sobre el Monte do Gozo, se adelanta esta vez un par de semanas con respecto a su debut, desveló este viernes en Fitur el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo. Tendrá lugar los días 13,14 y 15 de junio (jueves, viernes y sábado)

View this post on Instagram

#OSonDoCamiño 2019.

A post shared by O Son do Camiño (@osondocamino) on

O Son do Camiño batió en su primera edición «récords históricos» en ventas de entradas, agotando en apenas dos horas todos los abonos puestos a la venta -que arrancaron a un precio de 50 euros y fueron ascendiendo hasta los 80-. El festival, enmarcado dentro de la campaña del Xacobeo, atrajo a más de 30.000 personas, el 16 % de ellas extranjeras, procedentes de hasta 16 países distintos. Con 36 nombres en cartel (12 por día y con sede de operaciones en más de una docena de países distintos), la gran fiesta musical aseguró diversidad y también diversión. Entre sus grandes reclamos estuvieron, entre otros, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Martin Garrix, The Killers o Lenny Kravitz.

Del cartel de este año, de momento, nada se sabe, pero las expectativas son altas. Tampoco de cuándo saldrán las entradas a la venta. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

O Son do Camiño 2019 ya tiene fecha