O Son do Camiño 2019 ya tiene fecha

El festival compostelano adelanta su segunda edición


Se confirma que habrá segunda edición del festival compostelano O Son do Camiño. No solo eso: ya hay fechas oficiales y ubicación. El macroevento, que un año más volverá a levantar sus escenarios sobre el Monte do Gozo, se adelanta esta vez un par de semanas con respecto a su debut, desveló este viernes en Fitur el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo. Tendrá lugar los días 13,14 y 15 de junio (jueves, viernes y sábado)

View this post on Instagram

#OSonDoCamiño 2019.

A post shared by O Son do Camiño (@osondocamino) on

O Son do Camiño batió en su primera edición «récords históricos» en ventas de entradas, agotando en apenas dos horas todos los abonos puestos a la venta -que arrancaron a un precio de 50 euros y fueron ascendiendo hasta los 80-. El festival, enmarcado dentro de la campaña del Xacobeo, atrajo a más de 30.000 personas, el 16 % de ellas extranjeras, procedentes de hasta 16 países distintos. Con 36 nombres en cartel (12 por día y con sede de operaciones en más de una docena de países distintos), la gran fiesta musical aseguró diversidad y también diversión. Entre sus grandes reclamos estuvieron, entre otros, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Martin Garrix, The Killers o Lenny Kravitz.

Del cartel de este año, de momento, nada se sabe, pero las expectativas son altas. Tampoco de cuándo saldrán las entradas a la venta. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

O Son do Camiño 2019 ya tiene fecha