Fugas entrevista a Berto Romero

La Voz A CORUÑA / REDACCIÓN

CULTURA

La revista se entrega mañana gratuitamente con el periódico

27 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista como el actor y showman televisivo Berto Romero, que vuelve a la gran pantalla de la mano de Cuerda en la secuela de Amanece que no es poco. Berto define este filme como «absurdo, albaceteño y maravilloso». El artista asegura que la película tienen «una historia muy bonita detrás» y se considera un de los artífices de que José Luis Cuerda decidiese sacarla adelante.

Además, la revista de ocio de La Voz de Galicia se ocupa de la actualidad literaria, con un reportaje sobre seis escritoras africanas que están triunfando con la raíces hundidas en el África negra y las ramas extendidas por Norteamérica y Europa; del cine, con una mirada a Elle Fanning, una de las actrices del momento, y a Julia Roberts, que vuelve a la gran pantalla y a la televisión; y de la música, con el regreso navideño de Tony Lomba & Elio Dos Santos.

Como es habitual, Fugas ofrece a sus lectores una completa agenda de actividades escénicas para las próximas fechas, y sigue tomándole el pulso a la televisión en streaming. En este número, la revista repasa los mejores títulos basados en hechos reales.