Loquillo y Rosalía, en la revista Fugas

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

CULTURA

Publica además una agenda con los principales conciertos y actividades escénicas del fin de semana y de los próximos días

08 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz de Galicia, tiene esta semana dos invitados especiales. Uno de ellos es el veterano Loquillo, de quien se publica una amplia entrevista con motivo de su próximo visita a Galicia para presentar su trabajo 40 años de Rock and Roll actitud. Durante la conversación, el cantante hace un repaso a su carrera y a su momento actual, en el que está considerado uno de los músicos más prestigiosos de España. Con su estilo ácido, pero sincero, Loquillo habla de la escena contemporánea y de los personajes que se ha ido encontrando durante su trayectoria.

El otro nombre con mayúsculas que Fugas lleva a sus páginas es la cantante Rosalía, de la que se publica una crítica de su nuevo disco, El mal querer, que está arrasando entre la crítica y en las listas de venta. El periodista especializado en música Carlos Pereiro analiza en profundidad este trabajo.

Como es habitual, Fugas publica una agenda con los principales conciertos y actividades escénicas del fin de semana y de los próximos días. La crítica de las novedades literarias en gallego y en castellano, el pulso de la televisión en streaming, el cine y el mundo de la ilustración son otras de las propuestas de la revista.