Natalia de Molina y Salvador Sobral, en Fugas

La intérprete será Elisa en la nueva cinta de Coixet


redacción / la voz

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista con Natalia de Molina, que dará vida a Elisa en la película de Isabel Coixet. La actriz, que aún no ha cumplido los 30 años, está en racha y ha ganado dos goyas. Ahora presenta Animales sin collar y Quién te cantará, dos historiones que pueden darle otro gran premio. Además, Fugas ofrece una amplia entrevista con Salvador Sobral, el cantante portugués que ganó el Festival de Eurovisión, que actuará el día 1 de noviembre en Santiago de Compostela. La revista de ocio de La Voz de Galicia, como es habitual, publica una completa agenda con los conciertos, obras de teatro y espectáculos de humor del fin de semana y de los días siguientes

Fugas también se ocupa de la actualidad literaria, en gallego y en castellano, y en este número ofrece una selección de libros para leer en Halloween, así como una entrevista con Alba Guillermoprieto, premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Los videojuegos, las series de televisión y otras propuestas musicales, como la de Escenarios Mahou, con la actuación del grupo Viva Suecia, son otros contenidos de la revista de La Voz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Natalia de Molina y Salvador Sobral, en Fugas