«Camping», la nueva apuesta de humor de HBO

a. m. g. LOS ÁNGELES / EFE

CULTURA

HBO

La serie supone la vuelta a la televisión de Jennifer Garner, y tiene a Arturo del Puerto en el reparto

15 oct 2018 . Actualizado a las 08:11 h.

Camping, la nueva baza de humor de HBO que se estrena hoy, supone el regreso a la televisión de Jennifer Garner. La serie gira en torno a la figura de Kathryn (Garner), una mujer obsesiva y controladora que decide celebrar el cumpleaños de su marido en un cámping al que ha invitado a sus más allegados. Pero lo que pretendía ser una celebración en plena naturaleza, se convierte en una dura prueba para las amistades y las relaciones de pareja.

David Tennant, Juliette Lewis, Ione Skye, Bridget Everett y Arturo del Puerto completan el reparto de este proyecto, una nueva versión de la serie homónima británica creada por Julia Davis.

«Es un momento importante en mi carrera», reconoció Del Puerto.

El intérprete, de madre puertorriqueña y padre español, ha intervenido en películas como Independence Day: Contraataque y Chips, antes de embarcarse en Camping. «Es un sueño hecho realidad y ojalá me abra más puertas», afirmó.

Su personaje es Miguel, un hombre recientemente separado que expresa su inestabilidad a través de un vestuario muy llamativo y una forma de ser de lo más peculiar.

La productora, Jenni Konner, reconoce que vieron a mucha gente para ese papel: «Nos quedaba poco para comenzar a rodar y nadie nos convencía. Por suerte apareció Arturo y nos encantó», aseguró.