«El Continental», nueva serie de La 1, se estrenará el lunes

La ficción cuenta con un gran decorado y está protagonizada por Michelle Jenner y Alex García


madrid / efe

Amor, glamur, clandestinidad y ambición serán los ejes de El Continental, la nueva serie de La 1, que se estrenará el lunes y girará en torno a un club nocturno, centro neurálgico de los negocios clandestinos los años 20.

La serie, creada por Frank Ariza y protagonizada por Michelle Jenner y Alex García, narra la historia de Ricardo (García), un joven mafioso que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea (Jenner), la hija del dueño del club El Continental, donde se mueven los negocios clandestinos de la ciudad.

Ricardo y sus hombres quieren empezar a traficar con una nueva sustancia y además cobrar una deuda pendiente al dueño del club, hasta que Andrea se cruza en su camino y los planes de Ricardo cambian de rumbo.

Además de García y Jenner, completan el reparto los actores Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Manolo Solo, Fernando Tejero, Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Paz Vega, Christian Sánchez, Juanjo Ballesta y Franky Martín, entre otros

La serie se rodó en diferentes escenarios de Madrid como la estación de tren de Príncipe Pío, donde se recreó la destilería, mientras que El Continental, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo, se rodó en un gran decorado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

«El Continental», nueva serie de La 1, se estrenará el lunes