Fugas entrevista a Ricky Martin

El cantante puertorriqueño habla de sus comienzos, de sus mayores éxitos y de su presente

.

redacción / la voz

La revista Fugas, que se entrega este viernes gratuitamente con el periódico, ofrece una entrevista con Ricky Martin, que actúa mañana en Santiago. El cantante puertorriqueño habla de sus comienzos, de sus mayores éxitos y de su presente, en el que sigue siendo uno de los reyes de la música latina con temas como Fiebre o Vente Pa Ca. Tampoco elude diversas cuestiones que afectan a su vida personal.

Además, la publicación de ocio de La Voz de Galicia se acerca a la figura del escritor Joël Dicker, que se ha convertido en uno de los fenómenos literarios del verano, y pone el foco en la película El rehén, protagonizada por Jon Hamm (el famoso Don Draper de Mad Men), con el que charla María Estévez para Fugas. Otra de las interesantes entrevistas que ofrece la revista es con Néstor Peña, cantante del grupo El Combo Dominicano, que estos días deshoja la margarita sobre su futuro, una vez que ya tiene claro que va a abandonar esta formación. La agenda de espectáculos para los próximos días u una mirada a la Programación Lírica de A Coruña son otros de los asuntos que aborda el Fugas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fugas entrevista a Ricky Martin