Degustando gastronomía y música al ritmo del PortAmérica de Caldas

Una treintena de chefs pusieron su granito de arena en el festival


Caldas / La voz

El PortAmérica bajó ayer el telón a tres días intensos en los que la música no fue el único protagonista de un festival por cuyo escenario pasaron figuras de la talla de Vetusta Morla, Xoel López, Imelda May o Los Coronas. Y es que si en el plano sonoro fueron una treintena de artistas y grupos los que se dejaron caer por la carballeira de Caldas, otros tantos chefs de primer nivel, dirigidos por el estrella Michelin Pepe Solla, pusieron su granito de arena gastronómico.

La experiencia culinaria que el Showrocking aporta al PortAmérica no solo atrajo a propios y extraños, sino que, incluso, la presidenta de la Deputación de Pontevedra, la socialista Carmela Silva, se acercó al recinto festivalero para disfrutar de unos fogones más internacionales que nunca. Y es que junto con nombres propios de la cocina gallega, caso de Javier Olleros, Yayo Daporta o Xoán Crujeiras, o española, Andoni Luis Aduriz o Maca de Castro, se pudo paladear el arte del argentino Estanis Carenzo o del mexicano Edgar Núñez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Degustando gastronomía y música al ritmo del PortAmérica de Caldas