Telecinco liquida la polémica tertulia «Ahora la Mundial»

r. r. garcía REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Telecinco

Camacho se negó la pasada semana a participar en el programa

25 jun 2018 . Actualizado a las 09:56 h.

«Que no, que no entro». Los aspavientos de José Antonio Camacho, haciendo gestos a la cámara y quitándose incluso los auriculares y el micro, no dejaban lugar a dudas. Bajo ningún concepto estaba dispuesto a compartir tertulia futbolera con Alessandro Lequio o Kiko Matamoros. La espantada del exseleccionador nacional corrió como la pólvora en las redes sociales y en la gran mayoría de los comentarios los internautas también dejaron bien claras sus simpatías: Camacho tenía razón. La polémica no le vino muy bien a la tertulia Ahora la Mundial, presentada por Joaquín Prat y que se emitió el pasado miércoles justo después del partido que España jugó contra Irán.

«Fútbol es fútbol», como diría el mítico Vujadin Boskov. Y la pelota no encaja bien con espectáculos tipo Sálvame, aunque otras tertulias nocturnas no parezcan indicar lo mismo, pese a que no cuenten entre sus filas con personajes de la crónica social.

Apuesta fallida

A Camacho no le gustaba la nueva apuesta, como tampoco le acabó de convencer a la audiencia, que dejó de lado el programa. Lo hizo hasta el punto de que relegó a Telecinco a un escaso 9,5 % de cuota de pantalla, lo que llevó a la cadena de Mediaset a la cuarta posición en la misma franja horaria de la noche.