Diez libros para el verano, mañana en Fugas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La revista entrevista al actor Óscar Jaenada, que estrena mañana «El hombre que mató a don Quijote», dirigida por Terry Gilliam

31 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana con el periódico, abre su menú de sugerencias veraniego con diez libros para leer bajo el sol, o a la sombra, en la playa o la piscina. Fred Vargas, Camilla Läckberg, Pedro Mairal y Philip Roth están entre los autores elegidos para inaugurar la temporada cálida con buena letra.

Además, Fugas entrevista al actor Óscar Jaenada (ganador del Goya por Cantinflas y Camarón), que estrena mañana El hombre que mató a don Quijote, dirigida por Terry Gilliam. «Se me puso la piel de gallina, es un sueño trabajar con el director de Brazil», revela el actor.

Las citas más destacadas del fin de semana, en una agencia de ocio marcada por el primer festival Elas Son Artistas, Antonio Lizana o La Porteña Tango.

Fugas entrevista en este número a la cantante Ele, que actúa mañana en A Coruña. Más allá del tándem Penélope Cruz-Javier Bardem, hay power couple en el cine, desde el matrimonio de Black Lively y Ryan Reynolds al de Alicia Vikander y Michael Fassbender. Más nombres en este Fugas, que descubre las series en streaming más esperadas del verano.