Lo confieso, no puedo vivir sin boda

Martín Bastos

CULTURA

AFP

Los duques de Sussex posaron para la foto familiar en Kensington Palace

22 may 2018 . Actualizado a las 12:03 h.

He de reconocer que me he despertado hoy un poco huérfano de boda. Me había acostumbrado ya tanto a Meghan y Harry que ahora es que no sé ni de qué hablar. Pero cuando estaba a punto de volver a verme The Crown desde el principio para acabar rezando para que empiece la tercera temporada me he topado con la foto de familia de la boda, y no me he podido resistir.

el detalle

La sonrisa de Harry. Está claro que el éxito de esta boda (y de esta pareja, si me apuras), está en la sonrisa de Harry. No puede ocultar que es feliz y en la ceremonia derritió a medio mundo con esa carita de enamorado y sus palabras: «Estás preciosa. ¡Soy tan afortunado!». ¿Por qué será que nos siguen gustando tanto los cuentos de hadas?

los pajes 

Me parto con los Mulroney. Después están los pajecillos... A ambos lados del grupo se esconden las caras de pillos de Brian y John Mulroney, de 7 años, los gemelos hijos de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de la novia, que me da a mi la impresión de que se lo pasaron bomba entre la realeza. El vestido de su madre fue casi tan comentado como la pamela de Camila, aunque por motivos diferentes.

la sorpresa 

Se casa Hugh Grant. Y cuando ya estaba yo a punto de cerrar definitivamente el tema boda, me entero de que se casa Hugh Grant con la productora sueca Anna Eberstein, con la que lleva seis años saliendo y es la madre de tres de sus cinco hijos. Claro que, con todo mi respeto, esta boda no va a ser lo mismo.