Fugas recorre las mejores salas de conciertos

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

CULTURA

La revista se entrega este viernes gratuitamente con el periódico

17 may 2018 . Actualizado a las 10:51 h.

El Garufa Club coruñés recibió el último premio Martín Códax a la mejor sala gallega de música. La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, se acerca esta semana a los principales templos (incluyendo el premiado, en el que hoy actúa nada menos que Willie Nile) de la música en directo de Galicia.

La publicación de ocio de La Voz de Galicia incluye en este número un amplio trabajo sobre el personaje cinematográfico Han Solo, que este fin de semana vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega sobre su época de juventud. Fugas también ofrece una entrevista que la periodista María Estévez le hizo en Cannes a Penélope Cruz y Javier Bardem, una de las parejas más poderosas en la industria cinematográfica actual.

Un reportaje sobre las dos grandes veteranas del pop, Jennifer López y Kylie Minogue, una entrevista con las chicas de Sweet California, un análisis sobre el vídeo This is America, que está batiendo todos los récords de visualizaciones en YouTube y un trabajo que recuerda el 20.º aniversario de la serie Sexo en Nueva York son otros de los asuntos que trata el Fugas de esta semana, en el que, como es habitual, se ofrece una amplia guía de actividades para los próximos días.