Los ganadores de los premios Mestre Mateo se exhiben en el CGAI antes de llegar a las salas

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CULTURA

15 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Algunos de los nombres propios que triunfaron en los últimos Premios Mestre Mateo visitaron ayer A Coruña para presentar el ciclo de proyecciones de los títulos que merecieron los galardones de la Academia Galega do Audiovisual. Como paso previo a su desembarco en las salas comerciales, será el CGAI, situado en Durán Loriga de A Coruña, la sede de los visionados, que se iniciarán hoy mismo, a las 20.30 horas, con la proyección de Doghs, la ópera prima de Andrés Goteira que acaparó un total de 13 premios.

Para mañana está programada una sesión doble, de modo que a las 18.00 horas se podrán ver los cortos Matria y The Neverending Wall, y el videoclip Troubled Times, de Manu Viqueira, antes del pase, a las 20.30 horas, del documental A batalla descoñecida, dirigido por Paula Cons.

«Serramoura»

El viernes, a las 18.00 horas, le tocará el turno a Serramoura, una producción de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, que recibió por cuarto año consecutivo el premio a la mejor serie de televisión. También el viernes se proyectará Peter Brandon para cerrar, a las 20 horas, el ciclo de proyecciones.

El acceso a los pases será libre y gratuito hasta completar el aforo de la sala.