Fugas: 25 años con los dinosaurios de Spielberg

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

CULTURA

La publicación de ocio de La Voz lleva a su portada y a sus primeras páginas los grandes conciertos que se celebrarán en Galicia de aquí hasta el verano

03 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, ofrece un amplio reportaje que recuerda los 25 años de una película que batió récords de taquilla y del comienzo de una franquicia que el mes que viene tendrá una nueva entrega, El reino caído, bajo la dirección de Juan Antonio Bayona y con todas las bendiciones de Steven Spielberg.

La publicación de ocio de La Voz lleva a su portada y a sus primeras páginas los grandes conciertos que se celebrarán en Galicia de aquí hasta el verano. El pistoletazo de salida será el que de la semana que viene en A Coruña el grupo Vetusta Morla, al que entrevistamos esta semana en Fugas. Shakira, Maná o Ringo Starr son algunos de los grandes nombres del calendario.

Además, Fugas publica en este número una entrevista con el cantante cubano Descemer Bueno, uno de los grandes representantes del regatón latino en la actualidad, autor del tema Súbeme la radio, y que triunfa actualmente al lado de Enrique Iglesias. Unas originales propuestas literarias para el Día de la Madre, un adelanto de las grandes novedades que presentará este año el Festival de Cannes y la crítica del último disco de Guadi Galego son otros de los asuntos que toca el Fugas de mañana.