Izal, que publica su cuarto disco, protagonista del Fugas

La revista también se centra en la figura de Beyoncé tras triunfar en el festival de Coachella


la voz / redacción

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista con los miembros de Izal. El quinteto madrileño acaba de publicar Autoterapia, el cuarto trabajo de su carrera, sobre el que hemos charlado, y tiene previsto actuar en Galicia, en el Festival Portamérica de Caldas de Reis, que se celebra del 5 al 7 de julio. Además, Fugas ofrece un reportaje sobre la cantante pop de moda, Beyonce, que acaba de triunfar en el festival de Coachella, y mantiene un intercambio de impresiones con Andrew McNeill, autor del libro Historia del Heavy Metal. La oferta musical del fin de semana y de los próximos días tiene también la máxima atención de la revista. Los conciertos de Morgan, Maldita Nerea o el espectáculo Music Has No Limits forman parte de la cobertura informativa de la revista.

La obra de teatro que produce e interpreta Fernando Tejero, La cantante calva, es otro de los puntos de atención del Fugas. El actor concedió una entrevista a la publicación de ocio de La Voz, en la que habla de su pasión por la escena y reflexiona sobre el impacto de las redes sociales en la vida cotidiana, entre otros asuntos. Las últimas novedades en televisión a la carta, las críticas de libros en gallego y en castellano y los estrenos de cine del fin de semana completan las páginas de la revista, en las que también se incluye una entrevista a la actriz Emily Blunt, protagonista de la película de terror de moda, Un lugar tranquilo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Izal, que publica su cuarto disco, protagonista del Fugas