Fugas: la revolución feminista de la música

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

CULTURA

Rozalén, Zahara, Anne B. Sweet o Cora Sayers son algunos de los nombres que figuran mañana en la revista

29 mar 2018 . Actualizado a las 12:15 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas un reportaje sobre los nuevos rostros femeninos de la música, que están marcando el ritmo en las listas de éxitos con composiciones de todos los estilos. Nombres como los de Rozalén, Zahara, Anne B. Sweet o Cora Sayers han logrado una sólida posición en el escenario no solo como intérpretes, sino también como creadoras. Analizamos el fenómeno.

Además, la revista de ocio lleva en sus páginas entrevistas a los músicos Rulo y Rosana, que actuarán en Galicia en próximas fechas, y a la actriz Charlize Theron, protagonista de la película Gringo, así, como un reportaje sobre el nuevo filme de Steven Spielberg, Ready Player One, que se estrenó ayer. Dentro del capítulo musical, Fugas completa su oferta con una amplia guía de los próximos conciertos, un reportaje sobre la muerte del compact disc y un artículo sobre la actuación de García MC & Nación Quilombo, mañana en A Coruña.

En el apartado literario, la publicación reseña el último libro de Arantza Portabales, Deixe a súa mensaxe despois do sinal, y GB84, de David Peace. Además, Fugas incluye una doble página con las últimas novedades infantiles.