Elsa Pataky, protagonista de la nueva serie de Netflix

La española encabezará el reparto de la serie «Tidelands» en la que encarnará a una mujer enigmática y sin escrúpulos


La actriz Elsa Pataky protagonizará la serie original de Netflix Tidelands, la primera producción australiana de la plataforma de contenidos digitales que estará dirigida por Toa Fraser, y que se rodará en el sudoeste de Queensland (Australia).

Según ha informado hoy Netflix, Pataky encabezará el reparto de esta producción cuyo historia ha sido escrita por M. Irwin y que ha arrancado ya en Astralia.

Junto a la actriz española el reparto cuenta también con Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien. Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los «Tidelanders», que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

«Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos», adelanta la plataforma. La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson and Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará mundialmente en Netflix.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Elsa Pataky, protagonista de la nueva serie de Netflix