Elsa Pataky, protagonista de la nueva serie de Netflix

EFE

CULTURA

JuanJo Martin | EFE

La española encabezará el reparto de la serie «Tidelands» en la que encarnará a una mujer enigmática y sin escrúpulos

26 mar 2018 . Actualizado a las 13:25 h.

La actriz Elsa Pataky protagonizará la serie original de Netflix Tidelands, la primera producción australiana de la plataforma de contenidos digitales que estará dirigida por Toa Fraser, y que se rodará en el sudoeste de Queensland (Australia).

Según ha informado hoy Netflix, Pataky encabezará el reparto de esta producción cuyo historia ha sido escrita por M. Irwin y que ha arrancado ya en Astralia.

Junto a la actriz española el reparto cuenta también con Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien. Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los «Tidelanders», que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

«Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos», adelanta la plataforma. La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson and Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará mundialmente en Netflix.