Maná tocará en Vigo el 23 de julio

Begoña Rodríguez Sotelino
b. r. sotelino VIGO / LA VOZ

CULTURA

CESAR QUIAN

La popular banda mexicana de rock latino presentará su gira mundial en un concierto en el auditorio del parque de Castrelos

22 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Maná llegará a Vigo el 23 de julio. Tocará a las 23 horas en el auditorio al aire libre de Castrelos. Así lo ha anunciado el grupo mexicano a través de su cuenta de Twitter. La banda, que se encuentra inmersa en su gira mundial Latino Power Tour, incluye también la información en su página web oficial. Las entradas aún no están a la venta, aunque será la plataforma Ticketea la que se encargue de despacharlas en cuanto se active.

El concierto formará parte del programa de las fiestas de Vigo, que no se concentra durante la semana grande sino que se expande durante todo el verano.

Maná sigue siendo una de las bandas de rock latino más importantes en el mercado internacional. En Galicia han actuado en varias ocasiones, pero será la primera vez que lo hagan en Vigo en un tour que tendrá cuatro paradas más en España: Gredos, Marbella, La Palma (Canarias) y Barcelona. Fher Olvera (voz, guitarra y armónica), Juan Calleros (bajo), Alex «el Animal» González (batería, percusión, voz) y Sergio Vallín (guitarra y coros) son los integrantes del grupo que despierta pasiones con temas como En el muelle de San Blas. Su último trabajo es Cama incendiada (2015), álbum con el que obtuvieron un Grammy Latino.