La Voz ofrece mañana el disco «Atlántico», el gran viaje musical de Xoel López

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

LA VOZ

«Buenos Aires querido, son tus aires de nuevos amores», cantaba Xoel López en el tema que dedicó a la capital argentina. La canción resume el espíritu de «Atlántico», un viaje musical que el artista gallego emprendió en busca de sí mismo, y el primer disco publicado con su nombre. Mañana La Voz ofrece una edición especial de este álbum.

27 ene 2018 . Actualizado a las 11:17 h.

Los grandes artistas sienten la necesidad de reinventarse. Xoel López no es una excepción. Después de haberse construido una sólida posición en el pop independiente como Deluxe, en el 2012 el músico dio un golpe de timón a su carrera, en un movimiento lleno de riesgo pero cuyas recompensas fueron enormes.

El resultado fue Atlántico, un disco nacido de un viaje emocional y musical que Xoel emprendió hacia el otro lado del océano, en busca de otras formas de expresarse. Mañana La Voz ofrece a sus lectores una edición de lujo de este álbum, dentro de su colección de lo mejor del pop y el rock gallegos, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia. El pop y los ritmos hispanos se hermanaron en una fusión sin fisuras que hicieron de Xoel un artista más personal y maduro.