La Voz ofrece mañana la fusión perfecta de pop y diversión de Aerolíneas Federales

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La Voz

El debut de Aerolíneas Federales irrumpió en 1986 como un torbellino: pop sin prejuicios, con canciones de melodías tan pegadizas como letras tremendamente divertidas. «No sé ligar» o «Soy una punk» forman parte de un clásico que mañana La Voz ofrece en una edición especial dentro de su colección de lo mejor del pop y el rock de Galicia.

13 ene 2018 . Actualizado a las 15:26 h.

La música de Aerolíneas Federales es la combinación perfecta de pop de melodías adictivas desde la primera escucha con una actitud de diversión y juerga que queda plasmada en sus letras. No me beses en los labios, No sé ligar, Vacaciones -versión del Tell Me More de Grease- o Soy una punk son la mejor tarjeta de presentación del álbum de debut del grupo, que mañana La Voz ofrece a sus lectores en una edición especial por 7,95 euros más el cupón del lomo del diario, dentro de su colección de lo mejor del rock y el pop gallegos, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia. Además, Aerolíneas Federales es un disco tan festivo como variado en lo musical, con referencias a B-52, Undertones, Ramones o Madness y con títulos que suenan a declaración de intenciones: Solo quiero divertirme.

El disco: «Aerolíneas federales»

No sé ligar, Soy una punk, Sí, mamá, Ahora soy feliz, No me beses en los labios, Gualberto (día y noche), Sólo quiero divertirme, Vacaciones, No me gusta bailar, Rollo porno, El león de la Metro, No me gusta tu comida, Me duele la cabeza.