Una oportunidad única para participar en un concierto sorpresa e irrepetible

Con cada disco de la colección de pop y rock en Galicia se adjuntará un cupón para asistir a una actuación exclusiva


Redacción / La Voz

No puede haber mejor colofón a una colección que reúne lo mejor del pop y el rock de Galicia que la música en directo. Un concierto sorpresa, exclusivo e irrepetible. Y será una realidad: se celebrará en marzo del 2018, como broche de oro a los doce discos clásicos de las últimas décadas que La Voz ofrece a sus lectores cada domingo con el patrocinio de Estrella Galicia.

A partir del domingo 17, con las ocho entregas restantes de la colección se adjuntará un cupón en forma de botella en los cedés que forman la colección. El mecanismo es sencillo: basta con pegar cada uno en la cartilla que se entrega mañana. Una vez completado, se enviará por correo postal -al apartado de correos número 119 de A Coruña (código postal 15080), con la referencia «Galicia Pop rock»- para entrar en el sorteo de cincuenta entradas dobles para participar de un concierto que promete ser una velada histórica.

La colección de pop y rock en Galicia permite repasar los grandes éxitos de las últimas décadas, una celebración del talento musical que culminará con un brindis por las canciones en vivo.

Cómo participar

Estrella Galicia y la música: «Una historia diferente»

La entrega de mañana incluye también el libreto Una historia diferente, que recoge la larga trayectoria de apoyos de Estrella Galicia a la escena musical gallega. Desde los conciertos de celebración del centenario de la cervecera en el 2006 a su colaboración con el circuito base de grupos noveles y pequeñas salas de conciertos, pasando por iniciativas como Clube, un escaparate de propuestas novedosas. De promover maquetas o grandes festivales e incluir canciones escogidas en sus anuncios, Estrella Galicia ha hecho de la música su bandera.

Votación
1 votos
Comentarios

Una oportunidad única para participar en un concierto sorpresa e irrepetible