Alarma tras la cancelación de un concierto de Raphael en Las Palmas

La Voz

CULTURA

Luca Piergiovanni | EFE

La organización informó de la decisión apenas unas horas antes del inicio del concierto, lo que alimentó las especulaciones de que el artista podría sufrir algo grave

07 dic 2017 . Actualizado a las 19:11 h.

Raphael suspendió este miércoles el concierto que iba a ofrecer en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria al sufrir una indisposición, según ha informado la organización en una nota de prensa.

La noticia generó un gran revuelo ya que la cancelación se produjo apenas dos horas antes del inicio del concierto, lo que alimentó las especulaciones de que el artista podría sufrir algo grave. Sin embargo, ha sido el propio Raphael a través de las redes sociales el que ha explicado que el motivo que le ha llevado a suspender el concierto es «un simple resfriado»

Este mes de julio, Raphael ya tuvo que suspender la gira Loco por cantar para recuperarse de una faringitis. Desde su regreso a los escenarios, el artista jiennense ha agotado las entradas de todos los conciertos programados.

El cantante se encuentra ya en su casa recuperándose de un cuadro gripal, mientras que la productora está valorando la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha. En este caso, se informará en los próximos días de la nueva cita y no sería necesario el cambio de las entradas, ya que serán válidas para la nueva fecha.

Por su parte, las personas interesadas en la devolución de las localidades lo podrán realizar a partir de mañana, a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.