El Arenal Sound 2018 engorda su cartel con nuevas confirmaciones de relumbrón

La Voz

CULTURA

Arenal Sound en Castellón
Arenal Sound en Castellón Domenech Castelló | Efe

El festival castellonense se celebrará en la playa de Burriana entre el 31 de julio y el 5 de agosto

04 dic 2017 . Actualizado a las 16:23 h.

Será su novena edición, y no faltarán las sorpresas. El Arenal Sound 2018 ya dejó señales semanas atrás de que la composición de su cartel de cara al año que viene perderá parte de su esencia indie de siempre, pero no en su totalidad. A la ya sabida presencia del artista puertorriqueño de género trap Bad Bunny y a la de los deejays belgas Dimitri Vegas & Like Mike se han sumado este lunes grupos como Dorian, Lost Frequencies o La Raíz.

El caso de Dorian y el Arenal Sound va camino de ser un amor imperecedero. Tras la publicación en el 2016 de su Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día, la banda catalana regresará a los escenarios del festival castellonense para presentar su nuevo disco, Hasta que caiga el sol, álbum del cual ya realizaron un adelanto en Youtube con el lanzamiento del primer tema, con el nombre homónimo.

La representación del indie nacional también contará con la presencia de los barceloneses La Casa Azul, en su año de debut en el certamen. Más decibelios pondrán el rock de El Columpio Asesino y de La Raíz, que abandera la producción valenciana presente en la cita. De hecho, a los de Gandía se les espera con interés por sus letras reivindicativas, que no faltarán en su Entre poetas y presos.

Para los amantes de la música electrónica, junto a Vegas y Mike, el otro nombre a seguir será el de Felix De Laet. Más talento llegado desde Bélgica y comercialmente conocido como Lost Frequencies, que ya tuvo un pico de fama tres años atrás con el single Are you with me.

La M.O.D.ABad GyalFyahbwoyNikoneMueveloreina serán cuatro de las diversas incorporaciones confirmadas este lunes 4 de diciembre de cara a la cita, que ya tiene fechas confirmadas: del 31 de julio al 5 de agosto de 2018 en la playa castellonense de Burriana.