Una traición pone en peligro la carrera por el tesoro hundido en «Viradeira»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Los vecinos se ponen a la cabeza de la búsqueda en la serie de Voz Audiovisual

26 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acabaron las apuestas sobre la vida amorosa de Héctor y la verdad sale a la luz en la nueva entrega de Viradeira. Además, la carrera por hacerse con el tesoro hundido junto con el Augusta se pone cada vez más interesante en la serie de Voz Audiovisual que ameniza los domingos en la Televisión de Galicia, a partir de las diez de la noche.

El pacto secreto entre Manel y Encarna parece que empieza a dar sus frutos. La empresaria ha dotado al Arredemo de la última tecnología y el barco de Manel pronto ha dado con el que podría ser el primer gran hallazgo tras de esta carrera. Pero nada en este mundo sale gratis y menos todavía si Encarna tiene algo que ver. Si en un plazo de seis meses no aparece el Augusta o el marinero no devuelve el dinero invertido, el mesón que regenta Carmela pasará a manos de la mujer más poderosa que hay en Dorneda.

Pero por ahora las cosas van bien y el Arredemo ha dado pasos de gigante en esta competición. Manel y su tripulación han detectado una gran masa de metal que podría pertenecer al Augusta. El problema es que Muxo, recientemente despedido de la embarcación, podría vender la información a la otra parte por un módico precio.

Reflotar el material encontrado

Afortunadamente para los hombres de Dorneda, el traidor no sabe demasiado de tecnicismos tales como coordenadas. Esto podría darles la ventaja suficiente para reflotar el material encontrado, antes de que llegue la embarcación de la Diputación.

Sea lo que sea que encuentren, nadie en Dorneda debe saber de su existencia, no vaya a ser que encima luego no lo puedan vender o que Muxo quiera participar de la operación.

El Arredemo ha dado pasos de gigante en esta particular competición Ajeno a todo esto, Héctor parece centrado en la conquista de Carmela. Que si clases de cocina, que si confidencias entre fogones… Pero ambos esconden algún secretillo de su vida amorosa, secretos que, tratándose de Dorneda, es normal que no tarden en salir a la luz, como una relación del pasado de Carmela y otra de Héctor muy actual.

Mientras tanto, Alfredo vive con desesperación la escasa libido de su mujer, Roxelio pasa por una profunda crisis existencial y Charo se lleva las manos a la cabeza al conocer la animada vida sexual de Lupe.