Bad Bunny, primer cabeza de cartel de Arenal Sound 2018

Europa Press

CULTURA

MARIO ANZUONI | Reuters

La inclusión del artista puertorriqueño ha causado cierta sorpresa entre los fans del festival

23 nov 2017 . Actualizado a las 17:25 h.

El puertorriqueño Bad Bunny será el primer cabeza de cartel del festival Arenal Sound 2018, cuya novena edición tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana (Castellón). El pasado domingo salieron a la venta los abonos y miles de sounders ya tienen su entrada del festival castellonense, según ha informado la organización en un comunicado. Bad Bunny, que tiene solo 23 años, ha conseguido llegar a lo más alto en muy poco tiempo gracias al auge de la música urbana en todo el mundo. Considerado como uno de los mayores exponentes del trap latino, sus canciones ocupan las primeras posiciones a nivel internacional y también en España, donde seies de sus temas están en el Top 50 de los éxitos más escuchados en la plataforma Spotify, destacan.

Mayores, junto a Becky G, ya se ha convertido en todo un hit pero Sensualidad, su último single junto a Prince Royce y J Balvin, apunta maneras para ser un nuevo «exitazo» del artista. Hace un par de días lanzó junto a Nicki Minaj una nueva versión de Krippy Kush y, además, se rumorea que Bad Bunny podría ser el artífice de la canción del mundial junto a MalumaEl joven no para de ascender y de cosechar éxitos y el próximo verano será uno de los shows «más esperados» de la novena edición de Arenal Sound.

La próxima semana se anunciará un nuevo cabeza de cartel y antes de Navidad se darán a conocer más nombres que se unirán al cartel del festival. Los abonos pueden adquirirse desde 42,50 euros más gastos (general) y desde 75 euros más gastos (VIP) en www.arenalsound.com y www.ticketea.com.