Harrison Ford, un héroe también la vida real

La Voz / Dpa

CULTURA

Benito Ordoñez

El actor rescató el pasado domingo a una conductora que se estrelló en una carretera de California

21 nov 2017 . Actualizado a las 10:47 h.

El actor estadounidense Harrison Ford ha demostrado de nuevo ser un héroe tanto dentro como fuera de la pantalla. El intérprete que dio vida a Han Solo en La Guerra de las Galaxias ha saltado de nuevo a los medios tras ayudar el pasado domingo en California a una mujer que había sufrido un accidente.

La conductora perdió el control de su vehículo cuando circulaba por una autopista cerca de Santa Bárbara. El coche se salió de la vía, se cayó por un terraplén y se estampó contra un grupo de árboles.

Varios vehículos que circulaban por la autopista, entre los que estaba el del propio Harrison Ford, de 75 años, pararon para auxiliar a la conductora. El actor de Indiana Jones ayudó a sacar a la mujer del vehículo y esperó en el lugar hasta que llegaron efectivos policiales y sanitario, como aclara el portal TZM. La conductora, finalmente, fue trasladada al hospital con heridas leves.

El pasado septiembre, Harrison Ford protagonizó titulares por otra información también ajena a la interpretación. El conocido actor se vio atrapado en un gran atasco en Nueva York, con varios vehículos que bloqueaban la entrada de un túnel. Bastante enojado, y, como si de un agente de tráfico se tratase, saltó de su vehículo y se dispuso a orden la circulación.