Entrevista a Vetusta Morla en Fugas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La publicación de ocio de La Voz de Galicia también se ocupa de la actualidad literaria, con entrevistas a las autoras argentinas Claudia Piñeiro y Mariana Enríquez

09 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista con el grupo Vetusta Morla, que también mañana lanza su disco Mismo sitio, distinto lugar. La formación de Tres Cantos habla de su evolución musical tras veinte años sobre los escenarios y también sobre el éxito que les rodea: los cinco espectadores de Lugo en el 2005 se han multiplicado por 6.000 en Madrid diez años después. Las cifras, los premios y el público han hecho que no sea posible hablar de música española sin citarlos.

La publicación de ocio de La Voz de Galicia también se ocupa de la actualidad literaria, con entrevistas a las autoras argentinas Claudia Piñeiro y Mariana Enríquez, los últimos fenómenos literarios en la narrativa de este país. También hay espacio para la crítica de libros en gallego y para los que están ahora mismo en el candelero, como Taxi, de Carlos Zanón. Los conciertos de este fin de semana, como el que ofrecerá en Santiago el polémico Albert Pla, del que ofrecemos una entrevista que no tiene desperdicio; o los que vendrán más adelante, como el de Sergio Dalma el próximo mes de abril, son otros de los asuntos que aborda el Fugas. Una completa agenda de actividades para el fin de semana completa la revista.