Fugas celebra Halloween con el 120.º aniversario de Drácula

La revista, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, recupera al personaje creado por Bram Stoker


REDACCIÓN / La VOZ

El cine ha echado el resto en la leyenda de Drácula como mito del terror. La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, recupera al personaje creado por el escritor Bram Stoker hace 120 años de la mano de cinco autores que dan las claves del libro original y debaten qué Drácula del séptimo arte es el mejor. Para seguir abriendo boca al terror, el suplemento de ocio y cultura ofrece también una jugosa selección de las mejores películas y series para pasar una noche de miedo.

«¿Quién es actualmente la reina del pop?» es otra de las preguntas que responde Fugas, que no se olvida de las últimas novedades literarias y entrevista al personaje libresco Gerónimo Stilton, que mañana visita Galicia. Además de una amplia agenda de ocio de cara al fin de semana, la revista recoge en otro reportaje el origen de algunos de los nombres de los grupos más relevantes del panorama musical como Taburete, Hombres G, Vetusta Morla o Triángulo de Amor Bizarro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fugas celebra Halloween con el 120.º aniversario de Drácula