La actriz Lola Herrera, mañana en Fugas


redacción / la voz

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista a Lola Herrera, que viene la próxima semana a Galicia como protagonista de la obra Las velocidades del otoño, con sesiones en Vigo, Ourense, Pontevedra, Narón y A Coruña. La veterana actriz reflexiona sobre el paso del tiempo y muestra su optimismo vital.

Además de una completa guía de actividades para el fin de semana y de un adelanto de los mejores espectáculos que llegarán a Galicia en las próximas fechas, Fugas se ocupa de la actualidad literaria, musical y cinematográficos. En el número de esta semana hay un interesante reportaje sobre los libros en los que están basados algunas de las series de televisión de éxito que se programarán en breve, así como un repaso a los discos que están a punto de salir al mercado. Lady Gaga, Taylor Swift, Ricardo Darín o Mónica Bellucci son algunos de los personajes de actualidad de este Fugas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La actriz Lola Herrera, mañana en Fugas