Lady Gaga cancela por una enfermedad su gira europea

Europa Press

CULTURA

Europa Press Tv

La cantante tenía previstos dos conciertos esta semana en Barcelona

18 sep 2017 . Actualizado a las 13:39 h.

Live Nation ha informado este lunes que «desafortunadamente, la etapa europea de la gira Joanne World Tour de Lady Gaga ha sido pospuesta hasta principios de 2018».

Esto incluye las seis semanas de gira europea que comenzaba con dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

«Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario», ha explicado el comunicado de la promotora.

Dicho texto añade que la artista planea pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria, y que para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans «la mejor versión del show que ha creado para ellos».

«Lady Gaga envía su amor a todos los fans de Europa y quiere agradecerles todo su apoyo y compresión», prosigue el comunicado, que agrega que mientras el tour trabaja en la reprogramación de las fechas europeas, los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitarán tan pronto como sea posible.

Por último, la promotora confirma que la segunda etapa norteamericana del tour continuará como estaba prevista, y ha añadido: «Live Nation y Lady Gaga piden sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar», concluye el comunicado.