Revelado el aspecto del malvado Snoke en unas nuevas imágenes de «Star Wars 8»

La Voz / Efe REDACCIÓN

CULTURA

JOSH EDELSON / AFP

El próximo 15 de diciembre se estrenará la película «Episodio VIII: Los últimos Jedi»

28 jul 2017 . Actualizado a las 18:32 h.

La nueva película de Star Wars, Episodio VIII: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson se estrenará el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, los especialistas en la saga ya han sido capaces de revelar qué aspecto tendrá el villano Snoke a 139 días del estreno. 

La cuenta de Twitter @starwarstuff dedicada a publicar contenido relacionado con la saga, ha distribuido unas fotografías en las que se mostraba, además de al villano Snoke, qué aspecto tendrán otros personajes principales como Kylo Ren, Finn o Luke Skywalker. 

La próxima película de la saga Star Wars estará producida por Lucasfilm y distribuida por Disney, está dirigida por el cineasta Rian Johnson. El actor Mark Hamill se encargará de interpretar a Luke Skywalker, al que buscará Daisy Ridley, que hará el papel protagonista de Rey. Además, el octavo episodio cuenta también con la fallecida actriz Carrie Fisher. 

Los últimos Jedi, título que se dio a conocer a comienzos de año, continuará la trama de Star Wars: El despertar de la fuerza, contará en el reparto con Ridley, Boyega y Óscar Isaac (el piloto Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio, y dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.