Amaral en Fugas: «Quizás Fisterra esté en el nuevo disco»

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CULTURA

El dúo aventuró que en el próximo disco que publiquen podrían titular Fisterra uno de sus temas puesto que, aseguran, les fascina «su simbología como el fin del mundo»

15 jun 2017 . Actualizado a las 01:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz de Galicia, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista con Eva Amaral y Juan Aguirre, que actuarán en el Coliseum de A Coruña el 1 de julio dentro de su gira Nocturnal. El dúo recorrió con los periodistas de Fugas la playa de Riazor, que da título a una de sus canciones más famosas, y aventuró que en el próximo disco que publiquen podrían titular Fisterra uno de sus temas puesto que, aseguran, les fascina «su simbología como el fin del mundo». Además de esta entrevista, Fugas también charla con la escritora británica Paula Hawkins, autora del thriller psicológico La chica del tren, que regresa a las librerías con otra obra del mismo género, Escrito en el agua.

La revista de ocio de La Voz ofrece un reportaje sobre la influencia de las series de televisión en los libros en las que están basados, hasta el punto de que el éxito de la versión televisiva obliga a editar nuevas tiradas de las obras originales. Es lo que está sucediendo, por ejemplo, con El cuento de la criada.

La nueva entrega de Cars, que obligará a Rayo McQueen a competir en el cine y en el videojuego, es otro de los temas que trata este número de Fugas, que como siempre ofrece un adelanto de los estrenos de cine (en esta ocasión con entrevista a Alec Baldwin, uno de los protagonistas de ellos) y la agenda de ocio.