La cantante malagueña Vanesa Martín traerá a Vigo y A Coruña su nuevo trabajo, «Munay»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Ofrecerá este verano sendos conciertos en el Auditorio Mar de Vigo (el día 7 de julio) y en el Palacio de la Ópera de A Coruña (el día 8 de julio)

13 may 2017 . Actualizado a las 13:35 h.

La cantante malagueña Vanesa Martín (1980) ofrecerá este verano sendos conciertos en el Auditorio Mar de Vigo (el día 7 de julio) y en el Palacio de la Ópera de A Coruña (el día 8 de julio). Ambos se celebrarán a las 21 horas. La artista recala en Galicia para presentar el último trabajo de su discografía, Munay, cuyas ventas ya han alcanzado el reconocimiento del disco de oro y del disco de platino, y cuya gira está llevándola por los mejores escenarios de toda España y granjeándole importantes éxitos. Munay -una palabra de origen indio que significa amor del creador por la creación, amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo- es una muestra más de la capacidad musical y poética de esta joven creadora, que es todo un referente en el panorama actual en español, y que vuelve ahora con un álbum muy trabajado, que, una vez más, refleja el mundo interior de Vanesa Martín.

Este quinto registro de estudio está producido por Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos, Chris Isaak, Lisa Marie Presley) y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros.

Por otra parte, Vanesa acaba de estrenar Hablarán de ti y de mí, tema principal de la banda sonora de la primera serie original española del canal televisivo por Internet Netflix Las chicas del cable.