Marga Neira ha sido secuestrada

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

-

Esta noche, nuevo episodio de «Serramoura», premio Mestre Mateo a la mejor serie

12 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ellos han conseguido su objetivo: tienen a Marga. Pero la capitán de la Guardia Civil Cerqueiro, recién llegada a Serramoura, no quiere acabar con ella. Su plan es mucho más retorcido. La intención de Cerqueiro es que Marga mate a Bolaño, con la promesa de conseguir a cambio su libertad. Un nuevo giro en la situación de la sargento que se desarrollará esta noche en el nuevo capítulo de Serramoura (Televisión de Galicia, a las 22.25 horas), serie que se alzó la semana pasada con su tercer premio Mestre Mateo de la Academia do Audiovisual a la mejor serie de Galicia.

Quien peor parece estarlo pasando con la situación de Marga es Diego, que sabe que la vida de su compañera corre peligro y ya no se fía de nadie, ni siquiera dentro del cuartel. Para mantenerlo lo más ocupado posible y así evitar que cometa cualquier locura, Tomás lo pondrá al frente de la investigación del caso de las Alicias.

Los resultados no tardarán en llegar. Diego descubrirá que la supuesta Alicia miente, algo que a Quique le afectará personalmente.