La reina se lleva obras de Moore y Nietzsche en la Feria del Libro

Doña Letizia inauguró la 75.ª edición de la cita literaria madrileña


Agencias / Madrid

La reina Letizia inauguró ayer la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid y aprovechó su visita para comprar numerosos volúmenes. Así, doña Letizia adquirió la novela Viaje alrededor de El Quijote, del último Premio Cervantes Fernando del Paso; la edición infantil Las novelas ejemplares de Cervantes contadas a los niños, de Rosa Navarro, y el cómic Cervantes, la ensoñación del genio, con guión e ilustraciones de Gol. En otra caseta se llevó un ejemplar Providence, del prestigioso autor de cómic Alan Moore.

En Penguin Random House, otra de sus paradas, Letizia recibió varias novelas, entre ellas las de Julia Navarro, Historia de un canalla; y Mario Vargas Llosa, Cinco esquinas, además del último premio Alfaguara, La noche de la ursina, de Eduardo Sachieri.

Las obras completas de Roald Dahl; los Diarios del poeta Jaime Gil de Biedma; la poesía completa de Friedrich Nietzsche y Las transiciones, de Vicente Valero, son otros de lo títulos que la reina adquirió o recibió en obsequio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La reina se lleva obras de Moore y Nietzsche en la Feria del Libro