Ya están a la venta las entradas para el único concierto de Melendi en Galicia

La Voz SANTIAGO

CULTURA

PACO RODRÍGUEZ

El cantante asturiano ofrecerá el recital el próximo 24 de julio en Santiago

13 abr 2016 . Actualizado a las 01:46 h.

Las entradas para el concierto que Melendi ofrecerá en Santiago el próximo 24 de julio, en la que será la única parada en Galicia de su gira Directo a septiembre, ya están a la venta. Los tiques están disponibles en Ataquilla, en la propia web del cantante asturiano (www.melendioficial.com) y también en www.santogrialproducciones.com.

Melendi presentará en Compostela su último álbum, que lleva el nombre de la gira, Directo a septiembre, y que fue grabado en vivo el pasado 19 de septiembre en la madrileña plaza de toros de Las Ventas en el marco de un tour anterior, Un alumno más. Este último disco incluye 28 temas, entre los que no faltan los principales éxitos que el artista asturiano ha acumulado a lo largo de casi quince años de carrera y que lo han situado como uno de los cantantes con más ventas y seguidores en España y también en América Latina. De hecho, el 24 de mayo actuará en el Fillmore Miami Beach.

El recital compostelano coincidirá, en víspera del Día de Galicia, con la jornada de celebración de los Fuegos del Apóstol, que marca la noche de las fiestas de Santiago en la que la ciudad recibe más visitantes de otros puntos de la comunidad y de fuera.