Pérez-Reverte, Marías y otros autores crean la web Zenda

El propio Reverte, editor y cofundador, define el espacio como «un lugar libre donde encontrarse, un espacio hecho por escritores en el que habrá de todo»


Convencidos de que «el futuro está en Internet y en las redes sociales», una veintena de escritores de España y Latinoamérica han creado Zenda, una web literaria independiente o, como la define Arturo Pérez-Reverte, su editor y cofundador, «un territorio de libros, amigos y aventura».

En este espacio digital, que comienza su andadura este miércoles en la dirección zendalibros.com, participan los españoles Javier Marías, Luis Mateo Díez, José María Merino y Almudena Grandes, los mexicanos Élmer Mendoza y Xavier Velasco y el argentino Jorge Fernández Díaz, entre otros. Se trata, afirma Pérez-Reverte, de «un lugar libre donde encontrarse, un espacio hecho por escritores en el que habrá de todo, desde reseñas de libros y adelantos editoriales hasta artículos o blogs».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Pérez-Reverte, Marías y otros autores crean la web Zenda