El concierto de los Rolling Stones en Cuba será el 25 de marzo y gratis

La banda inglesa protagonizará el mayor acontecimiento musical en la isla en décadas, solo tres días después de la visita de Barack Obama

AFP

La Habana

La legendaria banda inglesa The Rolling Stones anunciaron hoy en un comunicado que ofrecerán un concierto gratuito en La Habana, el próximo 25 de marzo, en lo que será el acontecimiento musical más importante que ha tenido lugar en la isla en décadas. La actuación, la primera de la legendaria banda de rock en la isla, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la capital cubana, tan sólo tres días después de la histórica visita del presidente de EE.UU, Barack Obama, al país.

«Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba», señala la banda en el comunicado, divulgado en su web.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El concierto de los Rolling Stones en Cuba será el 25 de marzo y gratis