«El Taxi» cierra los Grammy con el sensual baile de Sofía Vergara y con polémica

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

La actriz colombiana, al más puro estilo Jennifer López, movió las caderas al ritmo del popular «hit» mientras miles de personas critican en Twitter que se cerrara la gala con este tema

17 feb 2016 . Actualizado a las 08:37 h.

El broche final, y polémico, de la gala de los Grammy lo puso una sensual Sofía Vergara. La actriz colombiana protagonizó una sorpresiva aparición para bailar al ritmo de la famosa canción El Taxi junto a Pitbull.

Enfundada en un body dorado de lentejuelas y flecos, al más puro estilo Jennifer López, Sofía Vergara  deslumbró con la melena suelta con su sensual baile acompañando a Pitbull al ritmo de uno de los mayores «hits» de la música de los últimos tiempos. 

MARIO ANZUONI | REUTERS

ROBYN BECK | AFP

Pero la interpretación de El Taxi en el final de la gala de los Grammy ha levantado ampollas y ha generado una gran polémica.  Y es que muchos no vieron bien que esta comercial canción cerrara los premios más prestigiosos de la música anglosajona.

Se ha convertido en Trending Topic en Twitter donde miles de usuarios critican que esa canción cerrara la prestigiosa entrega de premios.