Sia regresa dos años después de su éxito mundial «Chandelier»

La cantante australiana publica su séptimo disco donde figuran varios temas rechazados por estrellas del pop como Adele o Rihanna


Vuelve Sia. La cantante australiana regresa dos años de alcanzar el éxito muncial con Chandelier en el año 2014. Ha publicado su séptimo álbum en el que aparecen varios temas rechazados por estrellas del pop como Adele o Rihanna.

La misteriosa artista de 40 años, que esconde parte de su rostro bajo una peluca negra y blanca, lleva a cabo desde hace 20 años una carrera de cantante, en solitario, o a veces junto al disyóquei David Guetta o el rapero Eminem. Sia además está detrás de muchos de los éxitos de Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears o Céline Dion.

En This Is Acting, su séptimo álbum salido este viernes, Sia Furler -su nombre completo- interpreta canciones que ella escribió para otras estrellas, pero que finalmente optaron por no incluir en sus repertorios. Bird Set Free y Alive, las dos piezas que abren el disco estaban destinados al último álbum de diva británica Adele, según la revista estadounidense Rolling Stones. De la segunda es coautora Adele.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sia regresa dos años después de su éxito mundial «Chandelier»