Yoko Ono: «John Lennon deseaba tener sexo con otros hombres, pero era demasiado inhibido»

«Tendría que haber sido con alguien físicamente muy atractivo y mentalmente privilegiado», dijo la expareja del líder de The Beatles


Redacción

«John Lennon deseaba tener sexo con otros hombres, pero era demasiado inhibido para realizarlo», asegura Yoko Ono en una entrevista con el Daily Best recogida por The Guardian.

Alrededor de la orientación sexual del líder de The Beatles siempre han girado multitud de rumores. Uno de los que cobró más fuerza con el paso de los años fue un romance durante un viaje a Barcelona con Brian Epstein, mánager del cuarteto de Liverpool, que Yoko Ono se ocupa de desmentir. «Casi era una historia de amor, muy intensa, pero nunca se consumó», asegura la artista japonesa.

Según ella, Lennon jamás tuvo relaciones sexuales con otro hombre porque no dio con el tipo adecuado. «Tendría que haber sido con alguien físicamente muy atractivo y mentalmente muy privilegiado. Y no se puede encontrar a alguien así», dijo.

John Lennon fue asesinado en diciembre de 1980 a manos del fanático Mark David Chapman a las puertas del edificio Dakota de Nueva York, residencia de la pareja. Chapman fue condenado a cadena perpetua. Desde entonces ha solicitado hasta en ocho ocasiones la libertad condicional, algo que siempre le ha sido denegado por la justicia. Yoko Ono está de acuerdo con la negativa. «Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo. A cualquier otro. Podría ser yo, podría ser Sean (el hijo que tienen en común) o podría ser cualquiera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Yoko Ono: «John Lennon deseaba tener sexo con otros hombres, pero era demasiado inhibido»