Bruce Willis abandona el rodaje de la nueva película de Woody Allen

Europa Press MADRID

CULTURA

ERIC GAILLARD | Reuters

El actor estadounidense ha decidido abandonar el proyecto cinematográfico para centrarse en su debut en el teatro

25 ago 2015 . Actualizado a las 16:22 h.

Woody Allen cuenta con la primera baja dentro del reparto de su nueva película. Bruce Willis ha decidido abandonar este proyecto cinematográfico, para dar paso a su debut en el teatro.

Así lo ha confirmado el representante de Woody Allen a Deadline. El actor ha abandonado la cinta por un problema de planificación entre sus trabajos y ha decidido dar prioridad a su debut en Broadway. Bruce Willis interpretará al novelista Paul Sheldon, el protagonista de Misey, una obra de teatro basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Tras el repentino abandono del intérprete -al que ya le se había visto trabajando en el set de rodaje junto a Jesse Eisenberg- Woody Allen busca a un nuevo actor. El cásting tiene que ser rápido, ya que el conocido cineasta no tiene previsto cambiar la fecha de producción.

La información llega un día después de que se publicasen las primeras imágenes del set de rodaje. En ellas aparecía Kristen Stewart (Crepúsculo) caracterizada con una vestimenta muy característica de los años 50.

Reparto confirmado

De momento lo único que Woody Allen ha confirmado de su nueva película ha sido el elenco, que está encabezado por Kristen Stewart (Crepúsculo) y Jesse Eisenberg (Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia).

Al reparto también se suman otros actores como Blake Lively (El secreto de Adaline), Jeannie Berlin (Puro vicio), Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (AntMan), Ken Stott (El Hobbit), Anna Camp (Dando la nota), Stephen Kunken (Siempre Alice), Sari Lennick (Un tipo serio) y Paul Schneider (Pretty Bird).

La película llegará a la gran pantalla el próximo año y seguirá al último filme de Woody Allen, Irrational Man. En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson (A Roma con amor), Steve Tenenbaum (Midnight in Paris) y Edward Walson (Blue Jasmine).

De vuelta a Nueva York

El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Woody Allen a Nueva York, ya que el director se comprometió a no volver a filmar en la Gran Manzana, debido a sus altos costes.

Las filmaciones de sus últimos trabajos han tenido lugar en Rhode Island (Irrational Man), Francia y Gran Bretaña (Magia a la luz de la luna), San Francisco (Blue Jasmine) y París (Midnight in Paris).

La última cinta que Woody Allen filmó en Los Ángeles fue Annie Hall en 1977, una comedia romántica protagonizada por el propio cineasta y Diane Keaton.