Maná agota las entradas para su concierto de A Coruña

Los conciertos de esta gira cuentan con una «grandiosa producción», que incluye 250 metros cuadrados de pantallas de led y 320 luces móviles


El grupo mexicano Maná ha vendido todas las entradas para su concierto de A Coruña del 26 de agosto, dentro de su gira Cama incendiada, y ha añadido otra fecha en Madrid, el 4 de septiembre, según informó la organización.

Tras cerrar el tour por Estados Unidos, Maná aterrizará en España la próxima semana para presentarse el 21 de agosto en Tenerife, el 26 en A Coruña, el 28 en Benidorm, el 29 en Málaga, el 5 de septiembre en Madrid, el 6 en Barcelona y el 9 en Bilbao. A estas fechas se ha añadido la de Madrid, el 4 de septiembre, después de colgar el cartel de «no hay billetes» para el concierto inicial, en el Barclaycard Center de la capital española.

Los conciertos de esta gira de Maná cuentan con «una grandiosa producción», que incluye 250 metros cuadrados de pantallas de led y 320 luces móviles, según señala la organizadora del evento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Maná agota las entradas para su concierto de A Coruña