Primera imagen de Luke Skywalker en «Star Wars: The Force Awakens»

La filtración de una fotografía del rodaje de la nueva película de la saga convierte al caballero jedi en Trending Topic


Sabemos qué pintas tendrá Harrison Ford de nuevo en la piel de Han Solo. Nos lo reveló el último tráiler de Star Wars: The Force Awakens, lanzado el pasado abril. También conocemos las de Leia y las de Chewbacca. Incluso las de C-3PO y R2-D2. Pero hasta este viernes no teníamos ni idea del aspecto que presentaría Mark Hamill como Luke Skywalker. La filtración de una foto del rodaje, publicada por el portal Star Wars Episode 7 News, acaba de sacarnos de dudas. 

La imagen, que ha sido retirada de la citada web, había dado ya la vuelta al mundo a primera hora de la mañana. Tal es la impaciencia de los incondicionales de la saga de Star Wars y tan grande su afán por conocer cada detalle del Episodio VII que Luke Skywalker pronto se convirtió en uno de los temas más comentados de este viernes en Twitter, situándose entre los primeros puestos de la lista de Trending Topics

En la instantánea puede apreciarse al actor luciendo una crecida y canosa barba, enfundado en la vestimenta típica de un maestro jedi, lo que desmonta todas las teorías que situaban a Luke Skywalker en el lado oscuro. Con un look similar al de Obi-Wan Kenobi en la trilogía original, Mark Hamill interpretará, según el argumento filtrado, a un maduro Skywalker, que llevaría años en la clandestinidad ocultándose del enemigo, que le estarían buscando al ser el Jedi más poderoso con vida.

The Force Awakens (El despertar de la fuerza), dirigida por J.J. Abrams, se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Primera imagen de Luke Skywalker en «Star Wars: The Force Awakens»