Amenábar abrirá el Festival de San Sebastián con «Regresión»

Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Dencik encabezan el reparto del último trabajo del realizador madrileño

Trailer de «Regresión», la nueva película de Amenábar

Regresión, la última película de Alejandro Amenábar, inaugurará el 63 Festival de Cine de San Sebastián. La premiere mundial del filme, que se presenta en la Sección Oficial fuera de concurso, tendrá lugar el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal, ha informado este viernes el certamen en un comunicado.

Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Dencik encabezan el reparto del último trabajo del realizador de Mar adentro. Será el sexto largometraje del multipremiado director de cine madrileño. Coproducida entre España y Canadá, Regresión se ha rodado íntegramente en Toronto y está producida por el habitual Fernando Bovaira, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

Hawke encarna al detective Bruce Kenner que debe investigar un caso relacionado con la joven Ángela (Emma Watson) que ocurre en los años noventa en Minesota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Amenábar abrirá el Festival de San Sebastián con «Regresión»